Alguien me puede ayudar

Dudas y consejos sobre embarazo.
Responder
Lanza13

Alguien me puede ayudar

Mensaje por Lanza13 »

¡Estoy preocupada!
Mensaje 18 Ago 2020, 08:20

Hola buenos dias quisiera a ver si me pueden ayudar me hice la fiv de 2 embriones el 6/08/20 y empece a manchar el sabado 15 un poco y marron casi nise notaba cada vez que iba al baño luego el domingo 16 si fue a mas mucho manchado pero tsmbien marron con alfun coagulo pero syer lunes a partir de las 6 de la tarde seguía manchando cads vez que iba al baño pero ya era roja como la regla y con coagulos, he leído varias noticias y puede ser debido a la cantidad de hormonas que le he metido al cuerpo implantacion pero me parece mucho sangrado aunque mis reglas normales don muy muy abundantes, pero también lei que podria ser 1 de los 2 embiones que no sgarro o podria ser un aborto alguien que le haya pasado o me pueda ayudar tengo la beta el dia 20/8

Jomattos1

Re: Alguien me puede ayudar

Mensaje por Jomattos1 »

Hola cómo estás que te digeron los doctores...yo recién empiezo mi embarazo pero ya tengo una semana sangrando pero no tengo ningún dolor fui al ginecólogo el lunes pero solo me dijo que no se puede ver al bebé y me hicieron un examen para ver las hormonas pero yo estoy preocupada porque ya es más de una semana sangrando solo sangro al ir al baño hacer pipí antes de ir al ginecólogo fui a emergencia cuando empeze a sangrar me digeron algo de un número que está bien pero que tengo un quiste en el ovario y lo mismo que me dijo mi ginecólogo que no pudo ver al bebé y que cada semana tienen que hacerme ese examen para ver los números estoy tan preocupada de que pierda o ya allá perdido el bebé Porque sigo sangrando y se me hacen los días eternos hasta que vaya mi cita al ginecólogo

Responder