¡Estoy preocupada!

Dudas y consejos sobre embarazo.
Responder
Alejandra

¡Estoy preocupada!

Mensaje por Alejandra »

Me encuentro en mi semana 10 de embarato y tuve un sangrado fuerte, manche toda mi ropa interior y un pantalón corto de tela de algodón en un 80% en cuestión de 5 segundos, expulsél un coágulo de sangre del tamaño de un tapón de refresco. No puedo hacerme una ecografia ya que estamos en cuarentena y no se me es permitido salir si no es por una ambulancia del 911 ¿será que perdí el embarazo?

Lanza13

Re: ¡Estoy preocupada!

Mensaje por Lanza13 »

Hola buenos dias quisiera a ver si me pueden ayudar me hice la fiv de 2 embriones el 6/08/20 y empece a manchar el sabado 15 un poco y marron casi nise notaba cada vez que iba al baño luego el domingo 16 si fue a mas mucho manchado pero tsmbien marron con alfun coagulo pero syer lunes a partir de las 6 de la tarde seguía manchando cads vez que iba al baño pero ya era roja como la regla y con coagulos, he leído varias noticias y puede ser debido a la cantidad de hormonas que le he metido al cuerpo implantacion pero me parece mucho sangrado aunque mis reglas normales don muy muy abundantes, pero también lei que podria ser 1 de los 2 embiones que no sgarro o podria ser un aborto alguien que le haya pasado o me pueda ayudar tengo la beta el dia 20/8

Responder