6 semanas de embarazo y tengo sangrado leve

Dudas y consejos sobre embarazo.
Responder
alejalopez29

6 semanas de embarazo y tengo sangrado leve

Mensaje por alejalopez29 »

Hola, les quiero contar mi experiencia y que me ayuden un poco se que entre mamitas nos entendemos y seria e ayuda leer sus mensajes, el lunes presente un pequeño sangrado en verdad algo leve pero que me preocupo muchisimo me fui para urgencias de inmediato, después de esperar casi por 2 horas y con una angustia gigante que se hacia más grande con el paso de los minutos me atendieron y me hicieron un tacto donde la doctora me expresaba que el cuello del útero estaba cerrado y que el sangrado era leve no me explico más nada y solo me mando una ecografía la cual aun no me la hacen debo esperar hasta el viernes a las 4:50 pm y el sangrado sigue leve pero sigue y más cuando debo ir a hacer del 2, la mancha es entre café y rosita como cuando esta a punto de irse nuestro periodo y aunque he leído demasiado y eso me tranquiliza un poco es inevitable no sentirse abrumada y con mucho miedo, este es mi segundo embarazo y en el primero nada de esto me sucedió por eso tengo tanto miedo aunque también mucha fe de que todo este perfectamente bien.

maribeldemarti

Re: 6 semanas de embarazo y tengo sangrado leve

Mensaje por maribeldemarti »

yo estoy de 4 semanas y estoy igual de asustada que tu.... yo empecé manchando marron y ahora ya hay momentos que hay sangre... 😥😥😥

Hillary12

Mensaje por Hillary12 »

Hola yo estoy de 6 semanas de embarazo y he tenido manchado al momento de ir al baño hacer piss pero de ayer a hoy te tenido sangrado abundante y dolor, Estoy asustada😭 es mi primer bebé, Ayer fui con mi ginecólogo me dijo que estaba bien todo y me envió progesterona y anoche me coloque las primeras dos tabletas.

Ayúdenme porfa si alguna le ha pasado lo mismo cuénteme su experiencia, El sangrado es acompañado de dolor fuerte más fuerte que el periodo. Mamitas tengo miedo 😭💔

Hillary12

Mensaje por Hillary12 »

Hola yo estoy de 6 semanas de embarazo y he tenido manchado al momento de ir al baño hacer piss pero de ayer a hoy te tenido sangrado abundante y dolor, Estoy asustada😭 es mi primer bebé, Ayer fui con mi ginecólogo me dijo que estaba bien todo y me envió progesterona y anoche me coloque las primeras dos tabletas.

Ayúdenme porfa si alguna le ha pasado lo mismo cuénteme su experiencia, El sangrado es acompañado de dolor fuerte más fuerte que el periodo. Mamitas tengo miedo 😭💔

Responder