Sangrado

Dudas y consejos sobre embarazo.
Responder
Francis

Re: Sangrado

Mensaje por Francis »

Hola, que bueno poder encontrar este foro en medio de mi preocupación y dolor, les cuento mi testimonio,,
Hace 2 años tuvimos un embarazo ectopico fui muy doloroso y frustrante ya que tuvieron que quitarme una de las trompas, y por supuesto perdimos al bebé, apenas tenia mes y medio pero estábamos muy ilusionados y felices, después de eso pasaron 2 años y comenzamos a buscar de nuevo un bebé, comenzamos hacer un tratamiento de inseminacion asistida, o artificial en el primer intento quede embarazada a los 19 días de la inseminacion me hice un tes de embarazo y salió positivo y estábamos súper felices y muy ilusionados! Ese día fui muy feliz fue un día 23 de nov, día lunes, todo iba bien hasta que el miércoles de esa misma semana comencé a manchar rosa muy bajito casi no se notaba el día jueves volví a manchar pero ya era más notorio y ese día estuve todo el día con dolor en la parte baja del abdomen el manchado ya era marrón, el día viernes decidimos ir a urgencias ese día tenía manchado marrón leve pero tenía mucho miedo que se tratara de un embarazo ectopico otra vez!! Me hisieron una eco vaginal y no vieron nada de nada, ni siquiera el saco me dijeron que era muy pronto para ver algo y para poder dar un diagnóstico, me dijeron q podía ser amenaza de aborto no me hicieron ninguna prueba de hormona de embarazo ni nada, me mandaron a reposar y nada de relaciones sexuales, cuando regresamos a casa volvimos hacer otro tés de embarazo y volvió a dar positivo de 1-2 semanas!!! Nos volvimos a emocionar y me tranquilice un poco, pensé que con reposo y como me habían aumentado la dosis de progesterona todo iba q mejorar!! Pero no el manchado fue aumentando primero marrón leve, luego marrón más oscuro y más cantidad y ahora rojo sin dolor, pero tampoco tengo ningún síntoma de embarazo!! Llame a la ginecóloga y me dice q no puedo hacer nada más q reposar y tomar progesterona y yodosefol, ya se imaginará mi angustia he pasado unos días muy trístes, llorando mucho, hasta el día 11 de diciembre tendré mi primera eco donde sabré si todavía está mi bebé!! Tengo mucho miedo que esté teniendo un aborto o que sea otro embarazo ectopico, ya tengo 9 días manchando sangre algunas veces más otras menos pero todos los días como una mestruacion!!! Alguna le ha pasado ???? X favor sus concejos!! Todavía tengo q esperar para ver a mi doctora!!!

Daine cueto

Mensaje por Daine cueto »

Quédate tranquila y espera a la próxima cita ami me paso algo parecido es mi primer embarazo gracias a dios ya tengo 8 meses cuando me entere que estaba embarazada fue porque tenía amenaza de aborto los primeros mese tenia marchando rojo y estuve en reposo y tratamiento resulta que después de los 3 mese solo tenia manchado marron hasta ahora que tengo 8 mese y solo e tenido manchado marron durante el embarazo resulta que mi embarazo se a desarrollado bien hasta ahora y no ej tenido ninguna complicación gracias a Dios solo en espera de ya tener mi bebé en mano

Luklau

Mensaje por Luklau »

Hola me presento soy laura tengo un ahija de 3 años y en mi embarazo no
tuve ningun problema.
Dia 3 de diciembre me tenia que venir la menstruación y tuve mucho dolor un
poco mas fuerte de lo habitual tome un Paracetamol y se me paso dia cuatro
manche un pokito color rosado y me puse un tampax pero al retirarlo no tuve
nada .
Entonces dia 7 que ya se debia terminar no sangre y me hice una prueba de
embarazo y salio positivo de 2-3 semanas.
Muy feliz.
Era buscado y tome ovucitol dos meses .Y yodocefol ahora hace un mes .
Por la madrugada dia 9 sangre mi pantalon pijama como si fuera menstrual,
me cambie y limpie me puse papel al no tener compresa y no sangre en toda
la noche solo al ir hacer pipi manchaba el papel tono rosado claro.
A la mañana a las 9:30 me fui a urgencias y alli empezaron los dolores no
me dolia antes.
En urgencias ellos cuentan del primer dia de la regla anterior me dijieron
5+6 al hacerme eco vaginal me hicieron mucho daño y me dijieron k se veia
s.g pero no se veia nada de "embrio"
No me dijieron nada bueno la verdad me dijieron que no me haga ilusiones
por k todo pinta a un embarazo que no saldra bien .
Ahora estoy en casa con dolor leve a ratos i sangrado al ir al lavabo como
si tuviera una menstruación poco abundante pero es tono rojo ya no es
rosado.
El diagnóstico es este: METRORRAGIA PRIMER TRIMESTRE vs sospecha GEU vs
aborto TUBARICO vs gestación incipiente.
Yo espero a mañana aver que me dicen espero que todo tanto a ti como a mi nos salga bien

Caro17

Mensaje por Caro17 »

Hola.. Saludes a todas en el foro.

Necesito ayuda, estoy muy preocupada.

Tengo 5 semanas de embarazo e inicie con manchado rosa y luego sangrado leve.

Me hicieron una eco ayer y me dijeron qur aún no se ve el embrión pero qur la HCG ha aumentado y eso está bien. Me mandaron progesterona por las noches.

Hoy durante el día no sangre pero ahora en la noche otra vez pasó.
Tengo mucho miedo de perder a mi bebé

DianaDM

Mensaje por DianaDM »

Hola a todas, me llamo Diana, tengo 32 años y soy de Alicante-España, como muchas habéis dicho, es un gran alivio encontrar este foro en medio de esta incertidumbre 😣

Hace 5 días me hice un test de embarazo en el cual me salía : Embarazada +3.

Embarazo deseado y por lo tanto súper contenta con la noticia.

2 días después de enterarme que estaba embarazada empecé a manchar muy poquito y de color marrón, hasta ahí todo bien porque sabía que era “normal”.

Pero al día siguiente, al ir al aseo y limpiarme todo el papel era rojo, ya no era marrón, ni rosado.

Me fui al hospital y me hicieron prueba de embarazo y ecografía, me dijeron que todo estaba bien que estaba de unas 5 semanas y que hiciese reposo relativo, que en 48horas debía dejar de sangrar, el ginecólogo que me atendió era un hombre mayor, muy amable la verdad, pero me dijo que era pronto para ver el latido y que por eso no se veía aún.

Esa noche ya no manche nada, pero al día siguiente el sangrado fue a más, cómo una regla sobre todo al limpiarme, llevo puesto salvaslips y los empapo...

Entonces volví a ir al Hospital, me volvieron a hacer ecografía y me dijeron que todo estaba bien , de hecho esta vez pudieron ver hasta el latido, me mandaron reposo y 2 pastillas de Progesterona vaginal por la noche, aunque yo no aguante a ponérmelo por la noche, me las puse a medio día, lo único que pensaba es que cuanto antes mejor... (esa a sido mi lógica).

Sigo manchando y cada vez que voy al baño y me limpio es una tortuta, solo pienso que esto no va bien y me da mucho miedo perderlo.

Por desgracia no me queda más que seguir a reposo y esperar.

Aún así, leeros da un rallito de luz en toda esta incertidumbre.

Gracias chicas💙

Merith

Mensaje por Merith »

Hola

Sabes estoy pasando por lo mismo que tú ,está incertidumbre es horrible ,pero vamos a tener Fe, yo he estado sangrando intermitentes, y con mucha presión en la parte baja . Me toca cita el próximo viernes , y estoy que me como todas las uñas .

Deborita82

Mensaje por Deborita82 »

Hola estoy en la misma estoy de 6 semanas y comencé anoche sangrado tipo menstruación fui a la guardia me recetaron progesterona y reposo Mañana tengo mi eco estoy preocupada es mi tercer embarazo nunca antes me había pasado.

Responder