Sangrado

Responder
Rak weirdo

Sangrado

Mensaje por Rak weirdo »

Hola. Estoy de 7 semanas. Llevo 6 días sangrando abundante como regla. Hace 3 dias fui a urgencias pero aún se veía saco y no me quisieron hacer legrado. Pero he seguido manchando muchísimo. Pero no tengo dolor. Qué ocurre? No debería doler? Tengo miedo que sea un embarazo molar. Ya no tengo esperanza de que vaya bien después de tantos días sangrando. Gracias

lara18

Re: Sangrado

Mensaje por lara18 »

Hola ...
La verdad yo también tuve sangrado muy abundante demasiado diaria yo como 3 días me hicieron el ultrasonido y mi bebé seguía ahy tengo 10 semanas aún sigo sangrando uno poco todos los días la verdad no sé si esté bien o esté mal a lo que mi ginecólogo me dijo que si es sangre normal roja acuda con él y si es sangre tipo oscura que no era tan malo lo que te recomiendo es que hagas reposo absoluto no te levantes para nada solo para ir al baño ponte en posición horizontal yo sé que es demasiado cansado estar así siempre pero eso me ayudo a que disminuyera la sangre en mi caso igual puedes consultar otros doctores a ver qué te dicen

Lilian

Mensaje por Lilian »

Hola a todas en el foro.,
Haber encontrado éste foro y leer los casos de todas uds de alguna forma me ha dado un rayito de esperanza. Les voy a contar mi caso. Tengo 41 años, hace dos semanas exactas descubrí que estaba embarazada por medio de una prueba casera, hice cita con mi ginecóloga, me hizo un ultrasonido y no se pudo ver nada, me envió a hacerme una análisis de sangre para saber el nivel de la hormona y que repita en 2 días. Mi primera lectura fue 634 y mi segunda fué 918. Acudí a una nueva cita el día jueves 3/9, me hizo un nuevo ultrasonido y ya vió el saco, me dió cita en 2 semanas para escuchar los latidos del corazón. Me dijo que todo se veía bien. Para mi sorpresa el viernes en la tarde voy al baño y cuando veo que mi protector diario estaba manchado con un poquito de sangre rosa, obviamente me asusté mucho pero pensé sería parte del sangrado de implantación, cosa que en mis otros 3 embarazos nunca me había pasado. Lo malo es que el sangrado fue peor, cada vez que iba a orinar salia más y más sangre, fui a emergencia y allí ni siquiera me tomaron mucho en cuenta, me hicieron un análisis de sangre y orina, la hormona había subido a 1884, me dijeron que si me dolía más y sangraba más regresara y me enviaron a casa. Al siguiente día sábado, empecé a ver que sangraba más y era como sangre vieja, empecé a tener dolores abdominales como contracciones y decidí regresar a emergencia, ésta vez con mi esposo. Les dije que había estado allí la noche antes y tuve que contar mi historia a cada persona con la que hablaba, al fin que la asistente del Dr decidió que me hicieran un ultrasonido y análisis de sangre nuevamente. Mientras me hacían el ultrasonido me dijeron que vieron el saco y algo que parecía un embrión, pero que era muy pequeño y que era muy pronto para escuchar los latidos fetales, que todo se veía bien y que el saco estaba bien ubicado en el útero y que no me podían explicar el por qué de mi sangrado, vaya que sangraba mucho. Regresé a la habitación y allí esperé como 2 horas sin ir al baño, me dieron 3 acetaminophen para el dolor y fué todo, cuando vinieron a darme los papeles para enviarme a la casa, me dijeron que mi hermana estaba en 1775 y que no me preocupara que no era algo que debería matarme, así mismo que me cuide y que hiciera cita con mi ginecóloga para un seguimiento porque según ellas había tenido una amenaza de aborto. Me dijeron lo mismo, que volviera si empapaba 2 toallas en una hora y si el dolor era más intenso, en eso que me preguntan que si seguía sangrando.? Les dije que no lo podía decir sino hasta ir al baño y decir ir antes de salir del hospital. Cuando fui al baño pasó algo que tanto temía, mientras orinaba sentí que algo salió de mí, nunca sentí deseos de explusar nada ni pujo, sólo salió. Yo me asusté demasiado y empecé a llorar, llamé a la enfermera y ella llamó a la PA, mi esposo corrió al baño y dije que lo viera, era un coágulo de sangre de gran tamaño, fue todo lo que vi, me enviaron de regreso a la habitación y después de 5 eternos minutos regresaron y me dijeron que había tenido un aborto espontáneo y me revisarian para ver mi pelvis, esa revisión no duró más de 30 segundos y me mandaron a la casa diciendo que ya no iba a sangrar más. Hasta hoy sigo sangrando, en menos intensidad y sigo con leves dolores del vientre. Nunca me ordenaron otro ultrasonido o exámenes de sangre para confirmar que había perdido a mi bebé. Al leer el reporte de la PA al día siguiente me dí cuenta que no asegura que tuve una pérdida sino dice supuestamente creen que tuve una pérdida. Ahora estoy esperando con mucha fe mi cita con mi ginecóloga que será éste miércoles a las 8 de la mañana, con la esperanza de que mi bebé se haya aferrado a la vida y aún esté en mi vientre. Hemos llorado demasiado y he estado en reposo. Éste bebé es tan deseado y amado, yo nunca sé cuándo son mis días fértiles porque soy muy irregular y mis hijos han sido regalos de Dios. Estamos aun con esperanzas. Suerte a todas y que Dios y la Virgencita les Bendigan.!!

Mariaca39

Mensaje por Mariaca39 »

Hola, este es mi tercer embarazo, estoy de doce semanas y hace tres días tuve la ecografía de translucencia bucal, todo salió bien, lamentablemente ayer tuve un sangrado y acudí al médico quien me revisó y también comprobó los latidos del corazón de mi bebé afortunadamente sigue bien pero yo estoy con miedo. El sangrado no se ha repetido pero yo estoy haciendo reposo porque fue el consejo. Espero que todo salga bien.
Soy de Uruguay.

Leuddy

Mensaje por Leuddy »

Hola. Hace unos 5 dias me entere por una prueba de farmacia que estoy embarazada por segunda vez, fui a mi ginecologo para poder entrar en control de este nuevo bebe estuve manchando un poco de color marron se lo comente al doctor y me dijo q es normal, al hacerme el eco se pudo apreciar el saco mas no en feto por tratarse de que solo estoy de 4 semanas aproximadamente, sin embargo hoy sangre ya mas rojizo no es completamente abundante pero ahi esta y tengo dolores como de menstruacion en mi vientre. Solo me mandaron reposo y q fuera en 3 semanas para ver ya el bebe. Me siento muy asustada. Ojala puedan ayudarme

Melody

Mensaje por Melody »

Buenas! Me acabo de registrar. No soy capaz de dormir.
Supuestamente estoy de 9 semanas y 3 días.
Seria como mi 4 embarazo... El primero, ya tiene 12 años... El segundo, embarazo ectopico... El tercero, un aborto espontáneo.
Este viernes que hemos pasado, a la 1 y pico de la madrugada, tirando pa el sábado, empecé a sangrar y a echar coágulos de sangre con pedacitos de carne marrón rojiza... Parecido a la menstruación pero sin ningún dolor, solo notaba las ganas de hacer de vientre y de los gases que tengo.
Estuve esperando a mi marido a que llegara de trabajar, para que me llevara al hospital.
Llegamos al hospital a las 6:50 AM, y me a tendieron casi a las 9 de la mañana, me hicieron una ecografia vaginal, me dijeron que solo veían el saquito, pero no veían embrión. Tampoco había líquido suelto dentro del útero.
Me dijeron que podía estar de 5 semanas más dos días, al no verse embrión.
Yo vi el saquito, bien redondito y de buen tamaño, bien puesto en la parte de arriba del útero en el lado derecho de la pantalla.
Al tener mis atencendentes del segundo y del tercero, me dijo la ginecóloga, que podría ser un aborto espontáneo o que el embrión se está formándose aún por que puede que este de las semanas que me dijo ella y no por la última regla.
Me dijo, que en una semana volviera para otra ecografia para ver si hay embrión, me mando reposo, tranquilidad, nada de sexo (obvió), y me mando a que me pusieran la anti D.
Me pusieron la anti D, casi a las 10 de la mañana de este sábado que hemos pasado, ya que soy 0 Negativo.
Al día de hoy sigo sangrando abundantemente, alguna vez que me limpio sale un rosado naranja do, otra un rojo intenso, otra mucho flujo estraparente con tiras rojas y otras con coágulos de sangre con trocitos como de carne roja.
A noche, tuve dolores en la parte de la barriga por debajo de mi ombligo, dolores a causa de los gases que se me acumulan en esa parte, por que dolor dolor no eh tenido, solo la sensación de que me estoy haciendo de vientre.
Hoy mi madre a venido a casa y me a dicho, que él médico de cabecera, le a dicho, que me vaya tomando infusión de anisillos con miel, para ir expulsando los gases, ya que con esto de que estoy sangrando me cuesta tirarme pedos y me duele al hacer fuerza y tengo miedo de poder causar totalmente un aborto del apretar, y aquí estoy bebiendo cada dos pir tres la infusión, también le a dicho, que este totalmente en reposo con las piernas hacia arriba, ya sea pa dormir o para estar en el sofá y que esté lo menos posible de pie, que sólo me levante para ir al baño o para comer.
Tengo cita pa la semana que viene y no se que me deparará.
Lo que se, que el anterior embarazo que si fue un aborto, la ginecóloga le fue muy difícil de encontrar el saquito, yo lo vi, y era un arroz en el fondo del útero, es decir en la parte de abajo donde el cuello del útero, no se explicarme, y desde el primer momento que empecé a sangrar tuve un dolor muy intenso con retortijones muy fuertes, hasta fiebre tuve, me duro el sangrando más de un mes y medio. Todo agosto y más de la mitad de septiembre.

Bueno, ya veremos la semana que viene... Haber lo que nos dice.

Besos y saludos!

Daine cueto

Mensaje por Daine cueto »

Tranquila ami me a pasado algo parecido es mi primer embarazo desde que salí embarazada e tenido manchado con dolores muy intenso en los primeros meses y ya tengo 6 meses de embarazo y aún tengo manchado pero marron y un poco de cólicos según mi doctora el embarazo va muy bien a pesar de las dificultades que tenido y hasta ahora todavía tengo manchado me e pasado mi embarazo asi.

Daine cueto

Tranquila ami me a pasado algo parecido es mi primer embarazo desde que salí embarazada e tenido manchado con dolores muy intenso en los primeros meses y ya tengo 6 meses de embarazo y aún tengo manchado pero marron y un poco de cólicos según mi doctora el embarazo va muy bien a pesar de las dificultades que tenido y hasta ahora todavía tengo manchado me e pasado mi embarazo asi.

Daine cueto

Oct 2020, 20:05

Hola soy daine tengo 25 años estoy en mi primer embarazo resulta que desde que salí embaraza e tenido manchado los 2 primeros meses tuve amenaza de aborto pero mi bebé se fue desarrollando bien cuando entré al 4 mes de embarazo comencé a tener manchado de tipo marrón y ya tengo.6 meses y sigo igual tengo manchados marron casi siempre, pero cada vez que voy donde mi ginecóloga me dice que el embarazo va bien pero que tengo la placenta un poco baja y me dijo que no podía subirme en motor ni tener relaciones y me dijo que podía seguir trabajando ya tengo casi 6 meses y medio y sigo igual no puedo evitar mortificarme aunque mi doctora me diga que todo va bien

Responder